Thursday, August 7, 2014

Last burst of preparation for Spanish 111 final exam

El período más memorable de mi vida

Noviembre 2011: en Monterey con mi esposo (¡quien es guapo y simpático!)

El 17 noviembre 2011, mi esposo y yo llegamos a Los Estados Unidos. Somos de Singapur y el trabajo de mi esposo es la razón que nosotros venimos aquí. En Singapur, hace calor siempre porque es verano todo el año. Cuando nosotros llegamos al aeropuerto de San Francisco, nosotros tenemos mucho frío porque es invierno en Los Estados Unidos.

Hay muchas cosas para hacer y preparar. Nosotros necesitamos un apartamento y un coche. Por gracia, nosotros conseguimos la ayuda de dos de nuestros amigos, quienes viven en California. Durante la primera semana de nuestra llegada, nosotros alquilamos un apartamento y compramos un coche.

La segunda semana, mi esposo empieza su trabajo. A mí, ¡yo comienzo mi vida viva! Yo salgo con mis amigas casi todos los días. Nosotros pasean al parque cerca de nuestros casas, vamos al café para conversar y a veces almorzamos en los restaurantes del centro. Además, una vez de la semana, yo asisto al Club de Francés. Cuando mi esposo vuelve en la casa por la noche, yo preparo la cena. Me gusta mucho cocinar y aprendo a hacer la comida diferente.

Cuando mi esposo tiene los ratos libres, nosotros vamos de vacaciones. Desde las ciudades como Nueva York a los parques nacionales como Yosemite, nosotros viajamos mucho. Me encanta viajar y explorar los lugares diferentes.

Mi vida en Los Estados Unidos va a terminar en el fin de este año... Pero no hay duda, estos dos años son el período más memorable de mi vida.

No comments:

Post a Comment